Nuestra historia

1931 - Primera generación

NACE LA VALENCIANA

Felipe y Lola son los que inician esta maravillosa historia. Regentan una churrería, en el Paseo Ribalta de Castellón, en la que de manera tradicional elaboran mantecados, horchata, leche merengada y la popular agua de cebada.

1982 - 2ª Generación

Se crea L’Antiga Valenciana, incorporándose una segunda generación que llega con fuerza y con la experiencia de sus antecesores. El hijo del fundador, también Felipe y su mujer Luisa, toman las riendas de este negocio familiar incorporando nuevas fórmulas.

1995

En los años 90 y viendo la gran aceptación y demanda que tienen todos los productos de L’Antiga Valenciana, se crea el obrador para abastecer a otras horchaterías, heladerías y locales… Felipe sigue innovando e introduciendo recetas, mientras Luisa con su simpatía fideliza a todos los clientes.

2008 - 3ª Generación

Los nietos de los fundadores entran a formar parte de la empresa familiar. David y Oscar con nuevas ideas hacen crecer el negocio al que están vinculados desde que nacen. Emprendedores y perfeccionistas, y siempre respetando la elaboración tradicional que caracteriza la marca.

2009

El sueño de los hermanos Gamero empieza a hacerse realidad… para homenajear a su madre nace MammaLuisa. Una franquicia que permite la expansión en todos los sentidos de estos maestros heladeros. Imagen fresca y actual, pero sin dejar de tener presente la elaboración tradicional y propia. Un concepto único para los mejores helados, la mejor horchata y el mejor producto.